pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Cómo se dice bienvenido en Colombia?

¿Cómo se dice bienvenido en Colombia? El saludo típico de Colombia es «¡Bienvenido!» o «¡Bienvenidos!» según el número de personas que saludas. También se puede decir «¡Muchas gracias!» o «¡ Gracias!» después de agradecer a alguien.
Bienvenido a Colombia se dice de muchas maneras dependiendo de la zona del país en la que te encuentres. Algunas de las formas más comunes son:

-Bienvenido a Colombia, señor.
-¡Bienvenido a Colombia, amigo!
-¡Bienvenido a nuestro país!

¿Cómo se dice bienvenido?

Welcome! Bienvenido! Glad to have you aboard!

¿Cómo se dice bienvenido en Argentina?

Bienvenido a Argentina. Aquí se habla español, pero también se entiende y se habla un poco de inglés. Argentina es un país muy grande, con mucha historia y mucha cultura. Es un lugar muy hermoso, y hay muchas cosas para ver y hacer. Si viaja a Argentina, ¡bienvenido!

¿Cómo se dice bienvenida a casa?

«Welcome home!» can be said to anyone coming back – whether they’ve been gone for two hours or two years. It’s a phrase that communicates warmth, happiness, and a sense of belonging.

¿Cómo se dice bienvenido en Brasileiro?

In Brazil, «Welcome» can be translated to «Bem-vindo» (masculine), «Bem-vinda» (feminine), or the plural «Bem-vindos»/»Bem-vindas».

La forma más común de decir «bienvenido» en Colombia es «bienvenido». También se puede decir «gracias por venir» o «te damos la bienvenida».
In Colombia, the word for welcome is «bienvenido».