pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Cuánto dinero se puede llevar a Colombia?

En 2016, el Banco de la República de Colombia (Banco de la República) y la Superintendencia de Bancos (Superintendencia de Bancos de Colombia) establecieron un límite de US$10.000 para la cantidad de efectivo que pueden transportar las personas que ingresan o salen del país. Dado que el límite es por persona, una familia de cuatro puede llevar hasta US$40.000 en efectivo.
No hay límite de dinero en efectivo que puedas llevar a Colombia, siempre y cuando lo declares a las autoridades aduaneras.

¿Cuánto dinero se puede llevar a Colombia sin declarar?

No se puede llevar más de $10,000 COP (Colombian pesos) o el equivalente en otras monedas sin declarar.

¿Qué pasa si viajo con más de 10.000 dólares a Colombia?

Si llevas más de 10.000 dólares (o su equivalente en otra moneda) a Colombia, debes declararlo a las autoridades aduaneras al llegar al país. Si no lo haces, estarás cometiendo un delito y podrías enfrentar multas y/o cárcel.

¿Cuánto dinero llevar a Colombia 2022?

¿Cuánto dinero se puede llevar en avión sin declarar?

En la mayoría de los países, se puede llevar hasta $10,000 en efectivo o en cheques sin tener que declararlo. Sin embargo, si se transporta más de esa cantidad, se debe completar un formulario de declaración de aduanas.

Según el Banco de la República, en Colombia se pueden llevar hasta diez mil dólares en efectivo sin tener que declararlo. También se pueden llevar cheques de viaje, tarjetas de crédito y débito, y transferencias bancarias.
There is no limit on how much money you can bring into Colombia. However, if you are carrying more than $10,000 USD, you will need to declare it to Colombian customs.

CASAS DE CAMBIO COLOMBIA (dólar y Euro Hoy en Colombia)

Todas las Ciudades de Colombia