pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Cuántos días estar en Santa Marta?

¿Quieres conocer una de las ciudades más hermosas de Colombia? Santa Marta es una ciudad que te encantará, ya que tiene todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables. ¿Cuántos días estar en Santa Marta? Pues, si quieres conocerla a fondo, lo ideal es que estés al menos unos 4 o 5 días.
No estoy seguro.

¿Qué hacer en Santa Marta en 4 días?

1. Playa Blanca
2. Parque Tayrona
3. Ciudad Perdida
4. Playa El Rodadero

¿Que hacer Santa Marta 3 días?

1. Playa Blanca

2. Rodadero Beach

3. Tayrona National Park

4. Ciudad Perdida

5. Taganga

6. Santa Marta Cathedral

7. Simon Bolivar Park

8. Quinta de San Pedro Alejandrino

9. Museo del Oro Tairona

10. Sierra Nevada de Santa Marta

¿Que hacer 5 días en Santa Marta?

1. Playa blanca: es una playa paradisiaca ubicada en la costa caribeña de Colombia. Es una de las playas más hermosas y populares de Santa Marta y está llena de actividades para toda la familia.

2. Plaza de Bolívar: se encuentra en el centro de Santa Marta y es el lugar perfecto para relajarse y tomar un café. También puedes visitar el museo de Bolívar, que se encuentra aquí.

3. Parque Tayrona: es uno de los parques naturales más hermosos de Colombia. Aquí puedes disfrutar de la naturaleza, caminar por los senderos, nadar en las playas y acampar.

4. El lago de Tota: es un lago de origen volcánico y es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. También puedes visitar las islas de Tota, que son muy hermosas.

5. La Ciudad Perdida: es una ciudad antigua que se encuentra en medio de la selva. Para llegar aquí tienes que hacer una caminata de cuatro días, pero vale la pena, ya que es un lugar muy especial.

¿Qué es más lindo Santa Marta o Cartagena?

Desde mi punto de vista, pienso que Santa Marta es más linda que Cartagena. Me gusta la playa de Santa Marta, el Parque Tayrona y el Cerro de los Guatapures. También me gusta el clima de Santa Marta, que es más fresco que en Cartagena.

La ciudad de Santa Marta ofrece muchas actividades para disfrutar, pero uno no necesita estar allí por mucho tiempo para aprovecharla. Con sólo unos días, es posible visitar los principales atractivos de la ciudad y tener un buen tiempo.
There is no definitive answer to this question as it depends on what you want to see and do while you are in Santa Marta. However, most people spend at least 3-4 days in Santa Marta so that they have enough time to explore the city and its surrounding areas.

CASAS DE CAMBIO COLOMBIA (dólar y Euro Hoy en Colombia)

Todas las Ciudades de Colombia