pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Que no dejar de hacer en Colombia?

Colombia es un país hermoso con muchas cosas para ofrecer a los visitantes. Sin embargo, hay algunas cosas que es importante tener en cuenta al visitar este país. Aquí hay 10 cosas que no debe dejar de hacer en Colombia.
En Colombia, no debes dejar de visitar la ciudad de Cartagena. Cartagena es una ciudad colonial española situada en la costa norte de Colombia. La ciudad está llena de edificios y monumentos históricos, así como de restaurantes y tiendas. También debes asegurarte de visitar el Parque Tayrona, un parque nacional situado en la costa caribeña de Colombia. El parque es conocido por sus playas de arena blanca, sus bosques tropicales y sus ruinas arqueológicas.

¿Que no hay que perderse en Colombia?

Hay muchas cosas que no hay que perderse en Colombia, ya que es un país lleno de historia, cultura y belleza natural. Algunas de las cosas que no hay que perderse en Colombia son:

-La Ciudad Perdida: La Ciudad Perdida es una ciudad antigua que se encuentra en las montañas de Colombia. Fue construida por los indígenas Tayrona y se cree que fue abandonada hace más de 500 años.

-Los Muiscas: Los Muiscas eran una tribu indígena que vivía en Colombia antes de la llegada de los españoles. Dejaron un gran legado en el país, incluyendo el sitio arqueológico de El Dorado.

-Cartagena: Cartagena es una ciudad colonial que se encuentra en la costa Caribe de Colombia. Es una de las ciudades más visitadas del país debido a su belleza y sus edificios históricos.

-Bogotá: Bogotá es la capital de Colombia y es una de las ciudades más grandes del país. Es una ciudad cosmopolita que ofrece mucho para ver y hacer, desde museos y galerías de arte, hasta restaurantes y tiendas.

-La Selva Amazónica: La Selva Amazónica es una de las mayores reservas naturales del mundo y se encuentra en Colombia. Es un lugar increíble para ver la flora y fauna de la región y también para practicar actividades como el rafting y el senderismo.

¿Que no se debe de hacer en Colombia?

There are a few things that visitors to Colombia should be aware of in order to stay safe and avoid any potential problems. Here are some things to avoid doing in Colombia:

– Do not carry large amounts of cash with you. It is best to keep your money in a safe place, such as a hotel safe or bank account.

– Do not wear expensive jewelry or clothing. This will only make you a target for thieves.

– Do not walk around alone at night. It is best to stay in well-lit, populated areas.

– Do not hail taxis off the street. Only use reputable taxi companies.

– Do not purchase drugs. Colombia has strict laws against drug use and possession, and you could face serious penalties if caught.

¿Qué debemos hacer en Colombia?

In Colombia, we must continue to work towards peace and reconciliation, after years of internal conflict. We must also work to improve the lives of all Colombians, by reducing poverty and inequality, and increasing access to education, health care, and basic services. Additionally, we must protect the environment and natural resources that are so vital to our country.

¿Que no decir en Colombia?

Hay ciertas cosas que no se deben decir en Colombia debido a la historia y la cultura del país. Por ejemplo, es impensable decirle a un colombiano que es «flaco/a» porque se tomará como un insulto. También es importante no llamar la atención sobre la pobreza o la violencia del país, ya que puede ofender a los colombianos.

Debido a la situación económica y social de Colombia, es importante tener cuidado al viajar a este país. Aunque Colombia es un país hermoso con muchas cosas para ofrecer, hay algunas precauciones que se deben tomar. En general, se recomienda evitar las zonas urbanas y rurales pobres, ya que estas son las áreas más peligrosas del país. También se recomienda no viajar solo y siempre estar alerta de los roces y las situaciones peligrosas.
Hay muchas cosas que no se debe dejar de hacer en Colombia, entre ellas: visitar el Parque Nacional Los Nevados, ir a las playas de Tayrona, caminar por las calles de Cartagena, conocer Villa de Leyva y, por supuesto, probar la deliciosa comida colombiana.