pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Qué no puedo llevar a Colombia?

Aunque Colombia es un país con una gran variedad de paisajes y climas, hay ciertas cosas que no se deben llevar al país. Esto se debe a que pueden ser peligrosas o ilegales. Por ejemplo, no se debe llevar armas de fuego, municiones, bombas, cuchillas u otros objetos punzocortantes. Tampoco se deben llevar drogas ilegales, como la cocaína o la marihuana. Otros objetos que no se deben llevar son animales salvajes o en peligro de extinción, plantas o semillas sin permiso, y productos derivados de animales o plantas protegidos.
No se pueden llevar armas, drogas, ni nada que pueda ser considerado ilegal. Tampoco se pueden llevar productos que puedan dañar el medio ambiente o que estén prohibidos.

¿Qué cosas no puedo ingresar a Colombia?

There are many things that you are not allowed to bring into Colombia. These include:

-Illegal drugs
-Weapons
-Explosives
-Flammable materials
-Toxic substances
-Radioactive materials
-Pornographic materials
-Counterfeit money or goods

You also are not allowed to bring in any fruit, vegetables or meat products from outside of Colombia.

¿Qué no puedo llevar en la maleta a Colombia?

-No puedes llevar armas de ningún tipo.
-No puedes llevar drogas ilegales.
-No puedes llevar ningún tipo de producto derivado de animales salvajes o peligrosos.
-No puedes llevar ningún producto que pueda ser considerado dañino para la salud o la moral pública.
-No puedes llevar ningún producto que pueda ser utilizado para el lavado de dinero.

¿Qué objetos no dejan pasar en el aeropuerto?

Los objetos que no dejan pasar en el aeropuerto son generalmente objetos que se consideran peligrosos. Esto incluye objetos que se pueden usar como armas, como cuchillas o bombas, y también objetos que pueden ser percibidos como amenazas, como los líquidos.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de mano 2022?

En el equipaje de mano no se podrán llevar líquidos, geles o aerosibles enlatados en cantidades superiores a 100 ml. Tampoco se podrán llevar objetos cortantes o punzantes, como cuchillas o tijeras. Otros objetos que no se podrán llevar en el equipaje de mano son los aerosibles inflamables, como aerosoladores de aire, spray de pintura o encendedores.

Después de leer el artículo, uno puede concluir que no se debe llevar nada ilegal a Colombia, ya que las consecuencias pueden ser graves. También se debe tener cuidado con los productos que se llevan al país, ya que algunos pueden estar prohibidos.
Algunas cosas que no se pueden llevar a Colombia son: armas de fuego, municiones, explosivos, estupefacientes, plantas y animales en peligro de extinción, materiales peligrosos, y productos radioactivos.