pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Qué no puedo llevar en la maleta a Colombia?

A la hora de viajar a Colombia, es importante tener en cuenta lo que se puede y no se puede llevar en la maleta. Esto se debe a que hay ciertos productos y objetos que están prohibidos en el país y que, si se intenta llevarlos, pueden ser confiscados por las autoridades.
Algunas de las cosas que no se pueden llevar a Colombia en la maleta son: armas de fuego, municiones, explosivos, estupefacientes, drogas sintéticas, plantas y productos derivados de las mismas, animales vivos o muertos, y productos derivados de los animales. También se encuentran prohibidos los materiales peligrosos, como los líquidos inflamables, los gases comprimidos y los aerosibles corrosivos.

¿Qué cosas no puedo ingresar a Colombia?

Algunas cosas que no se pueden ingresar a Colombia son: armas de fuego, municiones, cuchillas, ciertos tipos de medicamentos, estupefacientes y drogas ilícitas, productos radioactivos, materiales peligrosos, explosivos, etc. También hay ciertas restricciones en cuanto a la cantidad de dinero en efectivo que se puede ingresar al país.

¿Qué debo llevar en mi equipaje al entrar a Colombia?

Al entrar a Colombia, debes llevar tu pasaporte y visa, así como cualquier otro documento oficial que necesites. También debes llevar ropa y calzado adecuados para el clima, y es recomendable llevar dinero en efectivo y una tarjeta de crédito/débito. Si vas a alojarte en un hotel, también necesitarás llevar tu reserva.

¿Que no se puede llevar en el equipaje de bodega Colombia?

Los pasajeros que viajan a Colombia por avión no pueden llevar en el equipaje de bodega: armas de fuego, municiones, explosivos, cuchillas, objetos punzocortantes, líquidos inflamables, gases tóxicos, líquidos corrosivos, ácidos, sales y productos químicos peligrosos. También está prohibido llevar animales vivos en el equipaje de bodega.

¿Que está prohibido llevar en maleta?

Hay ciertos objetos y líquidos que están prohibidos llevar en la maleta, ya que pueden ser peligrosos o pueden causar daños. Algunos de estos objetos incluyen: armas, municiones, explosivos, líquidos inflamables, productos químicos peligrosos, sustancias tóxicas, materiales radioactivos y objetos cortantes o punzantes. También se recomienda no llevar objetos de valor en la maleta, ya que pueden ser robados o extraviados durante el viaje.

Por lo general, no se puede llevar armas, municiones, explosivos o inflamables en la maleta al viajar a Colombia. Tampoco se pueden llevar productos químicos peligrosos, como líquidos inflamables, corrosivos o tóxicos. Además, se debe tener cuidado con los productos farmacéuticos y cosméticos que se llevan, ya que algunos están prohibidos o restringidos.
No se pueden llevar armas de fuego o municiones, explosivos, drogas, objetos robados o peligrosos. Tampoco se pueden llevar alimentos o productos animales sin la debida autorización.