pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Qué quiere decir que chimba?

¿Qué quiere decir que chimba? Pues bien, en Colombia, Ecuador y Perú, la expresión «chimba» se usa para referirse a algo que es genial o que está muy bien. Y en Chile, por supuesto, la palabra tiene un significado muy diferente.
Chimba es una palabra coloquial que se usa para referirse a algo que es genial o que está bien.

¿Qué quiere decir una chimba en Colombia?

Una chimba es una expresión coloquial que puede significar algo así como ‘cosa’, ‘truco’ o ‘estafa’. También se usa para referirse a algo que es considerado ‘bueno’, ‘agradable’ o ‘emocionante’.

¿Qué significa me Chimba conocerte?

Me Chimba conocerte es una expresión utilizada por los nativos de Chile que significa “¡Qué genial conocerte!”. De hecho, la frase se puede traducir literalmente como “¡Qué bueno conocerte!” o “¡Qué bonito conocerte!”. Sin embargo, la expresión tiene un significado más profundo que esa simple traducción. Es una forma de decirle a alguien que estás contento de conocerlo y que esperas que la amistad o relación que tienen sea duradera y significativa.

Esta es una expresión coloquial que significa que algo es genial o que está bien.
«Chimba» es una expresión coloquial que se puede usar para describir algo que es genial, impresionante o simplemente muy divertido.