pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Que se puede comprar con 10 dólares en Colombia?

Según el Banco de la República de Colombia, en diciembre de 2018, 10 dólares equivalían a aproximadamente 35.000 pesos colombianos. Con esta cantidad de dinero, en Colombia se pueden comprar varios productos y servicios, tales como: 1) Unas arepas con queso en un restaurante típico colombiano; 2) Una cerveza en un bar; 3) Una entrada para el cine; 4) Una taza de café en un café; 5) Una revista o un periódico; 6) Una tarjeta de transporte público; 7) Una pequeña cantidad de gasolina; 8) Un paquete de cigarrillos; 9) Una golosina o un dulce; 10) Una llamada local de teléfono.
En Colombia, se pueden comprar muchas cosas con 10 dólares. Por ejemplo, se pueden comprar 10 empanadas, o 2 kilos de arroz. También se pueden comprar zapatos, ropa, y libros.

¿Cuánto es 10 dólares en Colombia 2022?

10 dólares en Colombia es igual a 35.664 pesos colombianos.

¿Que se puede comprar con 5 dólares en Colombia?

En Colombia, 5 dólares puede comprar una variedad de productos y servicios. Algunos ejemplos de lo que se puede comprar con 5 dólares en Colombia incluyen:

-1 kilo de arroz
-1/2 kilo de frijoles
-1/4 de pollo
-6 huevos
-1/2 litro de leche
-1/4 de kilo de queso
-1/2 kilo de manzanas
-1/2 kilo de plátanos
-1/4 de kilo de café
-1/4 de kilo de azúcar
-1/4 de kilo de pasta
-1/4 de litro de aceite
-1/2 kilo de tomate
-1/4 de kilo de cebolla

También se pueden comprar servicios con 5 dólares en Colombia. Algunos ejemplos de servicios que se pueden comprar con 5 dólares en Colombia incluyen:

-1 hora de Internet en un cibercafé
-1 viaje en transporte público
-1 día de estacionamiento
-1 entrada para un niño a un parque de diversiones
-1/2 hora de masaje

¿Que se puede comprar con $1 en Colombia?

En Colombia, con $1 se puede comprar una arepa, una gaseosa, una empanada, una taza de café, una barra de chocolate, una galleta, una manzana, una pera, una cebolla, un paquete de arroz, un paquete de pasta, un cartón de huevos, una botella de aceite, una lata de atún, una lata de frijoles, un paquete de sal, un paquete de azúcar, un paquete de harina, una botella de ketchup, una botella de mayonesa, un paquete de mostaza, una bolsa de papas fritas, una bolsa de chips, una barra de jabón, una pastilla de jabón, una toallita, un papel higiénico, una revista, un periódico, una tarjeta de teléfono, una tarjeta de bus, una entrada para el cine, una bolsa de dulces, una bolsa de popcorn, una gorra, una camiseta, unos zapatos, unos pantalones, un sombrero, unos lentes de sol, un cinturón, una pulsera, un anillo, una cadena, unos aretes, una mochila, una cartera, una libreta, un bolígrafo, un lápiz, un marcador, un papel, una carpeta, un libro, una película, un CD, una consola de videojuegos, un juego de video, una pelota, una raqueta, unos patines, unos esquís, unos bastones, unos guantes, una gorra, una bufanda, unos zapatos, unos pantalones, unos lentes de sol, un maquillaje, una colonia, un perfume, unas gafas, una corbata, unos zapatos, unos pantalones, una camisa, una chaqueta, un abrigo, un paraguas, unos lentes de contacto, unas gafas de sol, una máscara, un traje de baño, unos pantalones, unos zapatos, unos calcetines, unos pantalones, unos zapatos, unos lentes de sol, unos guantes, unos pantalones, unos zapatos, unos lentes de sol, unos pantalones, unos zapatos, una gorra, unos lentes de sol, unos pantalones, unos zapatos, una mochila, una cartera, unos lentes de sol, unos guantes, unos pantalones, unos zapatos, unos lentes de sol

¿Cómo aprovechar el dólar en Colombia?

El dólar es una moneda muy utilizada en Colombia, y es importante saber cómo aprovecharla al máximo. Aquí hay algunos consejos:

-Asegúrate de tener dólares en efectivo cuando viajes al exterior. El cambio de moneda puede ser un proceso costoso, y es mejor tener la moneda local en efectivo.

-Utiliza tarjetas de débito o crédito en moneda extranjera. Esto te permitirá evitar cambios de moneda y pagar en la moneda local.

-Investigue cómo funciona el mercado de divisas. Si planeas invertir en el mercado de divisas, es importante que comprendas cómo funciona.

-Mantente informado sobre el tipo de cambio. El tipo de cambio puede cambiar rápidamente, por lo que es importante estar al tanto de los últimos movimientos.

La mayoría de las personas piensan que 10 dólares no es mucho dinero, pero en Colombia se pueden comprar muchas cosas con ese dinero. Por ejemplo, se pueden comprar 5 kilos de arroz, 2 litros de aceite, 1 kilo de frijoles, 4 latas de sardinas, 1 caja de detergente y 1 kilo de azúcar. También se pueden comprar muchas frutas y verduras con 10 dólares.
Con 10 dólares en Colombia se pueden comprar:

-2 kilos de arroz

-1 kilo de frijoles

-1 litro de aceite

-1 kilo de azúcar

-4 litros de leche

-2 paquetes de pasta

-1 detergente

-1 jabón

-1 papel higiénico

CASAS DE CAMBIO COLOMBIA (dólar y Euro Hoy en Colombia)

Todas las Ciudades de Colombia