pub-5741474071597834 Saltar al contenido
Directorio Casas de Cambio en Colombia

¿Que se puede comprar con 1000 pesos colombianos?

El peso colombiano es la moneda oficial de Colombia. Aunque el tipo de cambio varía diariamente, en general, 1000 pesos colombianos equivale a unos US$300. Entonces, ¿qué se puede comprar con 1000 pesos colombianos?
En Colombia, con 1.000 pesos se puede comprar una gran variedad de productos y servicios. Por ejemplo, se pueden comprar comestibles para una persona por una semana, pagar el transporte público durante un mes, comprar ropa y calzado para una persona, o pagar la matrícula universitaria para un mes.

¿Que se puede comprar con $2000 en Colombia?

Con $2000 en Colombia, se puede comprar una gran cantidad de productos y servicios. Se pueden comprar ropa, zapatos, cosméticos, joyas, libros, muebles, electrodomésticos, teléfonos celulares, equipos de computación, software, juegos, aplicaciones, películas, música, servicios de internet, entre otros.

¿Que se puede comprar en Colombia con $100 colombianos?

En Colombia, con $100 colombianos se pueden comprar muchas cosas. Se puede comprar ropa, zapatos, joyas, libros, CD’S, DVD’S, y muchos otros artículos. También se pueden comprar comestibles y bebidas.

¿Que se puede comprar con 5 mil pesos colombianos?

En Colombia, 5 mil pesos pueden comprar muchas cosas. Algunas personas podrían usar el dinero para comprar ropa, comprar comida o incluso comprar un nuevo televisor. Otras personas podrían usar el dinero para pagar cuentas, comprar gasolina o incluso ahorrar para un viaje.

¿Que compras con 10.000 colombianos?

En general, las personas que poseen 10.000 colombianos pueden comprar bienes y servicios de alta calidad. Algunos ejemplos de estos bienes y servicios podrían ser una casa, un automóvil, ropa de diseñador, joyas, una educación privada, etc. Aunque el poder adquisitivo de 10.000 colombianos no es comparable al de otros países, esta suma de dinero aún puede considerarse bastante alta en Colombia.

Después de leer este artículo, uno puede concluir que se puede comprar una gran cantidad de cosas con 1000 pesos colombianos. Algunas de las cosas que se pueden comprar son un televisor, una computadora, un teléfono celular, ropa, zapatos, comida, entre otras cosas.
Con 1000 pesos colombianos se pueden comprar aproximadamente 3.5 kilos de arroz, 2.5 litros de aceite, 1 kilo de frijoles, 4 latas de atún, entre otras cosas.

CASAS DE CAMBIO COLOMBIA (dólar y Euro Hoy en Colombia)

Todas las Ciudades de Colombia